Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la parte trasera de la casa del actor brasileño Eduardo Okamoto, el edificio alberga la oficina de los productores de teatro de SIM!Cultura, así como el estudio del propietario.
Estas premisas proporcionan un amplio espacio de trabajo para la investigación, así como para ensayos teatrales y experimentación.
El espacio de trabajo está dentro de una caja blanca de albañilería que también contiene un cuarto de huéspedes o vestidor en la planta baja y una oficina en la planta superior.
Esta caja blanca de albañilería se localiza dentro de un galpón que tiene puertas biseladas en el frente y la parte posterior construidas de aluminio cubierto con hoja alveolar de policarbonato.
Además de servir como cierres y proporcionar iluminación y ventilación según sea necesario, estas puertas también se pueden abrir y cerrar como parte de una representación teatral.
En las propias palabras del actor expresando su agradecimiento al arquitecto:
"... Y lo más importante, más allá de su belleza, siento que el espacio me ahorrará años en la investigación teatral. La arquitectura, condensada como está a su núcleo esencial, abre nuevas perspectivas escénicas y realmente conmueve mis emociones. Muchas veces miro estas formas de estudio y me pierdo en la meditación, y la simplicidad de las líneas arquitectónicas me tranquiliza. Pronto espero persuadir al arquitecto a diseñar escenarios para mis obras teatrales ".